• Problema con las salidas de aire

• Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #17702  por red2pepper

Tengo una duda, a ver si me echáis una mano dado que es fácil comprobarlo.
Resulta que el pasado verano, con los calores, me di cuenta que cuando el aire acondicionado estaba a full, las salidas de aire centrales no sacaban el aire de forma homogénea. La de la izquierda saca mucho menos aire que la de la derecha. Lo lleve al concesionario y después de comprobarlo me dijeron que era normal y que las salidas de aire son correctas.
Como sea que no me quede del todo convencido (todos los coches que he tenido sacaban el aire de forma homogénea por sus salidas centrales) y dado que dentro de 3 meses se me acaba la garantía, os pido a ver si alguno de vosotros podéis comprobarlo y así quedarme más tranquilo.

Las salidas en concreto son:
Imagen

Gracias
 #17704  por timones

Hola ,acabo de comprobarlo y salen por igual.
 #17708  por avip

A mí también me sale por igual aunque, lógicamente, por el de la derecha menos cantidad al ser más pequeño.
 #17709  por Ahngel

Supongo que habras comprobado que sale el mismo caudal de aire poniendo el climatizador en auto y con la misma temperatura a ambos lados.
Saludos.
 #17711  por japortega05

comprobado, a mi también me sale por igual en ambos lados, asegúrate que los tienes dirigidos igual, ya que de lo contrario, podría parecer que te sale mas por uno que por el otro, pero solo parer.

un saludo