• RADARES JUNIO-15

• Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.
 #17730  por timones

Hay que limpiar el paquete anterior?porque a mi me pasa lo mismo , me salen mal los radares .un saludo
 #17736  por avip

timones escribió:Hay que limpiar el paquete anterior?porque a mi me pasa lo mismo , me salen mal los radares .un saludo
Yo no he limpiado nada en el navegador, me borra los anteriores y me instala los nuevos y perfecto.
 #17737  por LEOBABE

Saludos PAXARO
Haber si tu me sacas del apuro .Porque, cuando meto el USB para cargar los radares me sale el mensaje diciendo que el dispositivo USB no tiene ningun archivo de audio.de normal seria que apareciera el mensaje(identificacion Madia en curso etc etc) Gracias anticipadas y saludos
 #17738  por Tille

LEOBABE escribió:Saludos PAXARO
Haber si tu me sacas del apuro .Porque, cuando meto el USB para cargar los radares me sale el mensaje diciendo que el dispositivo USB no tiene ningun archivo de audio.de normal seria que apareciera el mensaje(identificacion Madia en curso etc etc) Gracias anticipadas y saludos
En qué formato estás dejando el USB cuando lo formateas?
Debe de ir en FAT32
 #17751  por MACYNG

Gracias Paxaro.
 #17755  por LEOBABE

He revisado los usb y todos están en formato FAT32. ?No sera que hay que borrar los anteriores ?
Saludos