• Placa matrícula DS y tornillos

• Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #15349  por oli_ds4design

Yo no pude poner las que tienen el logotipo de DS porque en el concesionario donde compre el coche no las tenían en ese momento y como tenia ganas de sacarlo ya al final por no poner primero unas y luego quitarlas en la tienda de repuestos donde suelo comprar tienen unas acrílicas que vienen con pegatina adhesiva por detrás. Me las pusieron cuando le matricularon y después de 9 meses sin ningún problema. Mi padre también las lleva esas mismas desde que pinto el coche mas o menos un mes después que matricularan el y no tienen ninguna pinta de que se vayan a despegar, es mas, creo que el día que toque quitarlas por algún motivo tanto en un coche como en otro va a costar bastante quitarlas.
 #15666  por paxaro

Yo las monte desde el primer día en el conce y quedaron super-fijas con el propio adhesivo de fabrica.
La trasera la monte con el portaplacas porque el conce es de la familia y hay que hacerle un poco de propaganda, a parte de que me gusta mas así, que sin el:
Imagen

Y la delantera la montaron también con el propio adhesivo y estecticamente, ya veis como queda sin tornillos ni nada que se le parezca...una chulada.
Imagen

En el anterior coche ya tenia las placas acrilicas y cuando las colocaron, las pegaron con "sica" y..... para toda la vida (recomendacion).
Bueno, cualquier cosilla que necesiteis, ya sabeis donde estoy.
Un saludo: O´Páxaro.
 #17749  por sirbop

frans escribió:Muy buenas las placas DS traen su propia pega yo las tengo hace un año como el compañero Extremera y le doy bien con la karcher y bien pegaditas que están. salud:
Buenas tardes compañero.
He pedido unas placas de matricula acrílicas con el fondo DS, y quería preguntarte donde lleva el adhesivo.
En la cara de atrás esta de blanco entero y no me atrevo a tirar del borde por si la casco.
Es esa la pegatina? .... parece el fondo de la placa, donde lleva las letras, ya que pone algo de reflectante ....
Saludos
 #17765  por sirbop

Ayer pegue las matriculas y quedan muy bien.
Me aconsejaron en la ferreteria que usara cinta de doble cara "CEYS" extrafuerte; aguanta de -10 a 75 grados y tiene pinta de agarran de narices, ya que el de la ferretería me dijo que el tenia pegado el buzón exterior de su casa y con lluvia y todo y no se movía.
Desde luego solo al intentar cortar con las tijeras, los trozos para pegarlos sobre la parte de atrás de la matricula y se me quedaban pegadas las tijeras y eso que solo es el filo.
Me imagino, que con varios trozos en vertical por detrás, (unos 6) quedara bien pegada.
Bueno ya veremos que tal .... de momento apunta que muy bien, ya lo llevare a lavar ... este fin de semana.

Saludos para todos
 #17768  por sirbop

sirbop escribió:Ayer pegue las matriculas y quedan muy bien.
Me aconsejaron en la ferreteria que usara cinta de doble cara "CEYS" extrafuerte; aguanta de -10 a 75 grados y tiene pinta de agarran de narices, ya que el de la ferretería me dijo que el tenia pegado el buzón exterior de su casa y con lluvia y todo y no se movía.
Desde luego solo al intentar cortar con las tijeras, los trozos para pegarlos sobre la parte de atrás de la matricula y se me quedaban pegadas las tijeras y eso que solo es el filo.
Me imagino, que con varios trozos en vertical por detrás, (unos 6) quedara bien pegada.
Bueno ya veremos que tal .... de momento apunta que muy bien, ya lo llevare a lavar ... este fin de semana.

Saludos para todos
Verificado; despues de lavarlo las matriculas bien pegadas; podeis estar tranquilos va de lujo, birras:
 #17769  por DSPORT

Yo pondria tornillos.. El pegamento con el sol se suelta