Yo no pude poner las que tienen el logotipo de DS porque en el concesionario donde compre el coche no las tenían en ese momento y como tenia ganas de sacarlo ya al final por no poner primero unas y luego quitarlas en la tienda de repuestos donde suelo comprar tienen unas acrílicas que vienen con pegatina adhesiva por detrás. Me las pusieron cuando le matricularon y después de 9 meses sin ningún problema. Mi padre también las lleva esas mismas desde que pinto el coche mas o menos un mes después que matricularan el y no tienen ninguna pinta de que se vayan a despegar, es mas, creo que el día que toque quitarlas por algún motivo tanto en un coche como en otro va a costar bastante quitarlas.
Yo las monte desde el primer día en el conce y quedaron super-fijas con el propio adhesivo de fabrica.
La trasera la monte con el portaplacas porque el conce es de la familia y hay que hacerle un poco de propaganda, a parte de que me gusta mas así, que sin el:
Y la delantera la montaron también con el propio adhesivo y estecticamente, ya veis como queda sin tornillos ni nada que se le parezca...una chulada.
En el anterior coche ya tenia las placas acrilicas y cuando las colocaron, las pegaron con "sica" y..... para toda la vida (recomendacion).
Bueno, cualquier cosilla que necesiteis, ya sabeis donde estoy.
Un saludo: O´Páxaro.