• MAPAS EUROPA 2015-1 version paxaro.

• Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.
 #17873  por Casimiro perono

perdona paxaro ya sea por mi inexperiencia o por yo se que, al descargarme la actualización e introducirla en el coche me dice que no existe ninguna archivo de audio en el usb,mi coche es un ds3 si me pudieras ayudar te lo agradecería.gracias de antemano
 #17881  por onlinero

descomprimistes el archivo en el pendrive? los desconprimes en un pendrive formateado en fat 32 y lo pones en el coche...
 #17931  por sountrance

una pregunta, donde tengo que mirar la versión de mi software?? gracias de antemano!
 #17933  por sountrance

sountrance escribió:una pregunta, donde tengo que mirar la versión de mi software?? gracias de antemano!
al instalarlo me pedirá un código de activación? si es así, donde lo puedo conseguir? pregunto antes de instalarlo, ya que es la primera vez que lo ago. noentender:
 #17934  por japortega05

sountrance escribió:
sountrance escribió:una pregunta, donde tengo que mirar la versión de mi software?? gracias de antemano!
al instalarlo me pedirá un código de activación? si es así, donde lo puedo conseguir? pregunto antes de instalarlo, ya que es la primera vez que lo ago. noentender:
Busca en el compañero jPaulo, hay mucha información y hay un scrit, para que nunca te pida el código