• Minituto Tapabujes DS en llantas Cañaveral 18"

• Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #17833  por Pitch

avip escribió:
Pitch escribió:
avip escribió:Lo que me gustan son los protectores de acero para las puertas, he entrado en el enlace que pones y tengo una duda, si pido 1 unidad es un juego de 4 o de 2, no lo entiendo muy bien. Gracias.
Hola avip.

Si te fijas, cuando pides 1 unidad, lo que estás pidiendo es 1 lote, y cada lote está compuesto de 4 unidades oops;:
Vamos, que pidas 1 unidad, y te envían 4 protectores. ;)

SaluDS
Muchas gracias, pedido, ahora a ver cuando llegan.
Ten paciencia, que a mi me tardaron un mes más o menos. Supongo que te habrás fijado que al hacer el pedido tienes que elegir el logo de la tapa, porque tienen de Citroen, Peugeot y DS :ico2:

SaluDS
 #17834  por avip

Hola avip.

Si te fijas, cuando pides 1 unidad, lo que estás pidiendo es 1 lote, y cada lote está compuesto de 4 unidades oops;:
Vamos, que pidas 1 unidad, y te envían 4 protectores. ;)

SaluDS[/quote]

Muchas gracias, pedido, ahora a ver cuando llegan.[/quote]
Ten paciencia, que a mi me tardaron un mes más o menos. Supongo que te habrás fijado que al hacer el pedido tienes que elegir el logo de la tapa, porque tienen de Citroen, Peugeot y DS :ico2:

SaluDS[/quote]

Sí de eso me dí cuenta al principio. Muchas gracias por todo.
 #17963  por Tille

Yo personalmente tampoco me gusta que se vean los tornillos, por ello solamente he quitado los chevrones y le he puesto una pegatina de DS

Imagen

Imagen
 #17964  por avip

Tille escribió:Yo personalmente tampoco me gusta que se vean los tornillos, por ello solamente he quitado los chevrones y le he puesto una pegatina de DS

Imagen

Imagen
Muy chulos te han quedado, las pegatinas donde las pillaste, en el conce??
 #17965  por Tille

avip escribió:
Tille escribió:Yo personalmente tampoco me gusta que se vean los tornillos, por ello solamente he quitado los chevrones y le he puesto una pegatina de DS

Imagen

Imagen
Muy chulos te han quedado, las pegatinas donde las pillaste, en el conce??
En Aliexpress, y vale al cambio algo menos de 6€
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7