Hola a todos, desde este foro, me gustaría compartir mi experiencia con mi DS5,1,6HDI, después de 3 años y 100.000 km recorridos mayoritaria mente por autopista.
El día que fui a recoger mi flamante DS l concesionario, fui recibido, como si fuera a recoger un Maserati, ya que nos invitaron a cava, y brindamos, mientras destapaban el coche, con una sabana de terciopelo, donde allí aparecía, el que creía seria mi mejor coche........
2 años después, todas las expectativas se han ido diluyendo, como el humo de un cigarrillo, dado que con el uso, del día a día, te das cuenta, que a pesar de los 30.000 eur, este coche , como primer escalón de acceso a la clase Premium, tiene, solo, lo que la marca le ha querido atribuir, como política de MKT, mas que por atributos reales.
Sin mas dilación, os resumo de forma factual, el motivo de mi decepción:
* Tirones a bajas revoluciones ( 5 visitas al taller y sin solventar )
* Ruido de motor averiado y anormal (picar biela )en frio, al ralentí, y al acelerar
* 2 Lunas delanteras, rotas, y cambiadas por dos impactos de piedra que también tuve en otros coches, jamás se rompió
* Fallo del sensor de parking.
* Fallo en el sistema de navegación.
* bloqueo sistema multimedia.
* Mala atención posventa
Afortunadamente, es un coche de empresa con contrato de renting (ya he tenido unos cuantos, de este nivel, y este ha sido el peor con diferencia), y no tendré que gastar dinero, pero si, me temo, que habré de perder mucho tiempo en desplazamientos al taller, hasta cumplir los 48 meses de contrato, lo que también es, un fastidio.
Se, que este motor, ya ha sido sustituido por una nueva versión, y que no soy, el único con estos problemas, por lo que, quien desee comprar esta versión de VO, o KM 0 con el 1,6HDI CMP, que se ande con ojo.
Se que hay mucho amantes de la marca por aquí, y especialmente con este modelo, que me enamoro, por su presencia, antes de convivir juntos, pero que una vez casados.......
Lo siento, pero Citroño nunca mais¡¡¡
El día que fui a recoger mi flamante DS l concesionario, fui recibido, como si fuera a recoger un Maserati, ya que nos invitaron a cava, y brindamos, mientras destapaban el coche, con una sabana de terciopelo, donde allí aparecía, el que creía seria mi mejor coche........
2 años después, todas las expectativas se han ido diluyendo, como el humo de un cigarrillo, dado que con el uso, del día a día, te das cuenta, que a pesar de los 30.000 eur, este coche , como primer escalón de acceso a la clase Premium, tiene, solo, lo que la marca le ha querido atribuir, como política de MKT, mas que por atributos reales.
Sin mas dilación, os resumo de forma factual, el motivo de mi decepción:
* Tirones a bajas revoluciones ( 5 visitas al taller y sin solventar )
* Ruido de motor averiado y anormal (picar biela )en frio, al ralentí, y al acelerar
* 2 Lunas delanteras, rotas, y cambiadas por dos impactos de piedra que también tuve en otros coches, jamás se rompió
* Fallo del sensor de parking.
* Fallo en el sistema de navegación.
* bloqueo sistema multimedia.
* Mala atención posventa
Afortunadamente, es un coche de empresa con contrato de renting (ya he tenido unos cuantos, de este nivel, y este ha sido el peor con diferencia), y no tendré que gastar dinero, pero si, me temo, que habré de perder mucho tiempo en desplazamientos al taller, hasta cumplir los 48 meses de contrato, lo que también es, un fastidio.
Se, que este motor, ya ha sido sustituido por una nueva versión, y que no soy, el único con estos problemas, por lo que, quien desee comprar esta versión de VO, o KM 0 con el 1,6HDI CMP, que se ande con ojo.
Se que hay mucho amantes de la marca por aquí, y especialmente con este modelo, que me enamoro, por su presencia, antes de convivir juntos, pero que una vez casados.......
Lo siento, pero Citroño nunca mais¡¡¡