• Nuevo por aquí!

• Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!
 #18103  por Alemar

Buenas!!

Pues nada soy nuevo por aquí!. Hace una semana he empezado a trabajar de comercial en un concesionario Citroën-DS, después de estar una buena temporada sin trabajo...

Así que me voy registrando en los foros de Citroën, para poder aprender con vosotros cosas de estos coches y ayudar en todo aquello que me sea posible.

Saludos forer@s!!!
 #18104  por Pitch

Bienvenido y esperamos poder aprender también de ti cualquier truco de nuestras máquinas!!!

SaluDS
 #18131  por Alemar

Eso espero!!

La verdad es que la gente cuando los ve en la exposición y les hablas de ellos, se les cae la baba. DS, es mi marca favorita de PSA, los acabados son muy buenos, a nivel premium totalmente.
 #18134  por japortega05

Enhorabuena y bienvenido
 #18136  por DSPORT

Haber si tenemos noticias d primera mano : Futuro cambio Ds4 ? Nuevos modelos DS 2 ;8 y 6 Cuando salen ?
 #18161  por Alemar

De momento sabemos pocas novedades, lo que si está claro es que todos los modelos en breves tienen que adoptar la nueva imagen de marca, es decir, dejar los chevrones y poner la nueva parrilla DS.
Está previsto un DS4 que mediante aditamientos estéticos, tendrá mayor pinta de SUV.

Por lo demás la gama se mantiene. Como novedades más importantes, falta el tope de gama 1.6 THP 210cv en el DS5 y la monta cada vez en mayores versiones del la nueva caja automática EAT6.