Hola , un amigo me ha pedido que le actualice la cartografía de su peugeot 807. Despues de navegar por varios foros llegue a la conclusión de quesu radio es una RT6 y es la misma que llevan los DS. He bajado la actualización a la versión 2.86 y he actualizado el firmware sin problemas. También he usado el script y he deshabilitado el DRM de los mapas, para que no pida codigo en la instalacion de los mapas. Me he bajado los ultimos mapas disponibles del 2015, los he copiado en una USB recien formateada a en FAT32. He conectado la llave USB al navegador con el coche en marcha y automaticamente me salta a la pantalla donde aparece un listado con los mapas que tiene instalados, que son del 2013/2014 1ª ed y también se activa un boton que pone "Act. CArt". EL problema es que no sabemos como pulsar ese boton para actualizar, no sabemos aque tecla hay que dar para ponerse encima de ese boton y pulsarlo. si pulsamos sobre cualquiera de los mapas que hay en la lista , directamenet se sale de esa pantalla. He esperado bastante tiempo a evr si aparecian los nuevos mapa en la lista para pulsar en ellos y que se pudieran actualizar , pero la lista no cambia. Si quito la llave USB el boton ACt Cart se desahbilita, por lo que entiendo que el equipo reconoce que en la USB hay mapas para actualizar, pero no somos capaces de actualizar.
La duda que tenemos es si los mapas que hemos bajado de este foro solo valen para los DS o si que valen para el 807 de mi amigo? si es que sirven alguien nos podria decir como actualiar o como poder pulsar sobre el boton Act. Cart?
Muchas gracias a todos
La duda que tenemos es si los mapas que hemos bajado de este foro solo valen para los DS o si que valen para el 807 de mi amigo? si es que sirven alguien nos podria decir como actualiar o como poder pulsar sobre el boton Act. Cart?
Muchas gracias a todos