• Hola gente!!!

• Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!
 #18205  por Martin01

Hola gente, os cuento que soy el feliz propietario de un DS5 design , lo compre de gerencia con 40.000 km. Es decir de segunda mano al gerente de la citroën aquí jajaja. Me coincidió que me entregaron el coche el día 1 de agosto justo para irme de vacaciones y ufffff , tengo 2 niños y me marchaba de camping todo el mes , al pobre le tocó un estreno duro duro jajaja le compre las barras del techo y un cofre , y la verdad es que entre el maletero y el cofre del techo y algunas cosas más en los pies jajaja me he logrado traer todo al camping . si le saco una foto al chiringuito que tengo montado , no lo vais a creer que lo he traído en el coche, pobre coche, a pesar de su duro estreno lo aparqué en el centro de playa de aro , que es donde sigo de vacaciones y el coche de detrás me dio un toke y me rompió un sensor de aparcamiento, es un coche muy delicado , yo soy muy cuidadoso y detallista con las cosas, pero creo que este coche necesita que uno este alerta permanentemente donde aparca por la gran cantidad de detalles que tiene y la altura . Si puedo ver como colgar una foto os la pongo . Saludos
 #18212  por MACYNG

Enhorabuena y bienvenido.
La verdad es un coche muy bonito cualquier toque canta a leguas y mas para los maniáticos como nosotros :ico13: mi mujer dice que no le gusta salir conmigo por que aparcar es un caos je je.....hasta que no encuentro el que yo creo que será mejor.
 #18217  por japortega05

Enhorabuena y a disfrutarlo que toca. Bienvenido

Saludos
 #18218  por Ahngel

Bienvenido, el problema no es que el coche sea delicado, el problema esta en que a los demas ni les importa reventar su coche ni el de otros, así es la mayoria de gente en este pais, descuidada y muy dados a la envidia.
Saludos.
 #18283  por Grunfink7

Bienvenido al foro... yo también soy de los que dan varias vueltas hasta que encuentran el aparcamiento "perfecto"....