• nose si esto es normal?

• Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #16182  por juanlu90

Imagen nose si esto es algo normal ¿ alguien me puede decir si es normal? Ami me parece que suena demasiado gordo le cambia el sonido mucho o nose si soy yo que no me acostbro a este sonido dexlos diesel
 #16233  por nanomat

No sé aprecia muy bien (más bien nada) lo que quieres explicar o consultar con esa foto. ¿De dónde es la foto en concreto que pones?
 #16242  por Almartin

Sin explicaciones más concretas es muy dificil ayudarte, intenta aportar alguna foto más para poder indentificar la zona en cuestion

Saludos
 #17285  por Davesth

Eso es el taco motor superior, y yo no veo nada raro, a mi me lo engrasaron ayer por q tenia un ruido al coger baches y badenes y todo perfecto, pero tampoco se a que te refieres con "que es normal?? " saludos
 #18215  por nanomat

A mi también me hace un poco de ruido en esas ocasiones. Me toca la revision en dos meses. a ver si me acuerdo para que lo unten bien de margarina de la buena. :idea: