• Revisión tranquilidad 2.000 Kms

• Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #18245  por Ahngel

Segun donde vayas ni tan siquiera suben el coche al elevador, abren capot miran niveles, que no haya alguna fuga gorda y listo, revision absurda en 1 minuto.
Saludos.
 #18246  por Pepaspa

Buenas de nuevo compañeros,

Finalmente fuí y pedí que me la hiciesen, y en efecto como dice uno de los compañeros, te abren el capó, miran niveles y ya está.

Lo que el coche me dice que la primera a los 30.000 kms. y así sucesivamente, pero yo se la haré cada 20.000 kms.. Los 30 lo veo excesivo.

Saludos y gracias a todos
 #19680  por tonypajares

A mi no me la hicieron ni me la ofrecieron. Estoy con mas de 60.000km y solo he hecho las oficiales cada 30.000km. Con mi anterior C5 ya me dijeron que no eran necesarias que eso era hace años.
 #19692  por manu

si se hace es solo visual y control de niveles