• Buenas, saludos a todos!

• Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!
 #18328  por Pimporro

Saludos a todos,

Me uno al grupo ya que el próximo sábado recogeré el DS5 Sport 180 de gerencia que he comprado.
La verdad que cuando lo vi la primera vez (tiene todos los extras menos el equipo de música) y volví a entrar en mi C5 exclusive 2.2 hdi 200 (con cuero) me parecía un coche antigüo...
A ver si me deja tan buen sabor de boca como tengo con el C5.

Ya pondré fotos cuando lo recoja.
Saludos
 #18330  por Ds5Stich

Bienvenido y enhorabuena por la adquisición.
 #18333  por Grunfink7

enhorabuena por la compra!!
 #18337  por Pimporro

Muchas gracias
 #18350  por DS5Sport

Enhorabuena!!!!!
Yo pase de un C5 CAS Exclusive cuero integral y de veras estoy encantado. Ya voy por el segundo!!!!!!!!!!
Eso si, cuando entregues tu C5, borra el recuerdo de la suspensión. No tienen nada que ver...pero yo estoy encantado con la primera suspension del DS5, ahora voy a tener la nueva. Ya os contare.
También te digo que el DS5 no es comodo por la suspensión (la primera), es comodo por sus asientos.....son comodísimos.
Yo he cambiado el anterior DS5 con 83.000km en tres años. Muchos viajes largos y mi mujer ahora siempre llega perfecta, antes con el C5 llegaba con dolor de espalda.
Ya nos contaras. A disfrutarlo!!!!!!!!! ;)
 #18353  por Pimporro

Yo el c5 no lo voy a entregar, estoy encantado con el para mi es super comodo, hago unos 40000 km al año y desde hace tres meses unos 6000 al mes (tiene 153000 km).
Lo que pasa es que mi novia queria un coche barato y la engañe para comprar este y así disfrutarlo los fines de semana, jeje.

Saludos