• Retrovisor interior.

• Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #18345  por MACYNG

Hola comprobado y hablo de mi caso,pensando que era el retrovisor lo que se movía ahí deje el tema le pregunte al jefe de taller y me dijo que no había tenido más casos.
Este fin de semana me da por hacer una prueba pongo el asiento abajo del todo regulo el retrovisor interior hago un trayecto de 10 km me bajo y vuelvo a subir del coche y voula mi visión había cambiado pero he aquí el asunto me da por hechar mano al regulador de altura(decir que es de ajuste manual)y había subido dos posiciones o pulsaciones como queráis llamarlo.
Ósea el tema es que se me sube el asiento solo.esto fue el sábado lo deje de nuevo abajo y hasta hoy me ha subido 4 pulsaciones impresionante,no se si es que al frenar el asiento por la inercia sube solo oops;:
 #18400  por Ds5Stich

He leido el post y me he ido fijando estos días si el retrovisor o los asientos se movian en mi DS5,y despues de mirarlo y remirarlo mil veces no he visto que se muevan,seguiré atento.
 #18404  por japortega05

Hola, no había leído este post, hoy que lo leo, a mí, no se me sube el asiento, mas bien se baja, pero no de un momento a otro, si no, pasados unos días, he tenido otros coches, (Entre otros Mercedes clase E)y me pasaba lo mismo, se ve que ningún fabricante lo ha resuelto.
 #18409  por Tille

Sobre ésto ya dije yo hace mucho tiempo que me pasaba y muchos del foro me decía que seria un fantasma que por las noches me subía el asiento... Jejeje
Pues después de mil peleas en Citroën haciendo la prueba de dejar el asiento hasta abajo y sin subirse nadie en él durante dos días comprobaron que efectivamente se subía sólo, preguntaron si alguien lo había tocado y nadie lo tocó. Vieron que debían de cambiar todo el armazón del asiento, donde va el sistema de la regulación de altura y al ser tan caro necesitaban aprobación del delegado de zona, éste ante insólito caso dijo que era imposible y que no lo autorizaba, puse reclamaciones, hasta que un día por casualidades de la vida le vi en el taller y hablé con él y le pedí explicaciones sobre su negativa a cambiarlo y me dijo que eso era imposible, que yo lo tocaría sin querer y le dije que mientras que estuvo en el taller sin tocarse me colaba por las noches para subirlo...

En fin, tras más reclamaciones ante la OMIC, al delegado de zona de postventa le cesaron (según me dijo Citroën España) y autorizaron cambiarlo; hasta el día de hoy TODO OK

Por fin desapareció el fantasma
Jejeje
 #18410  por Tille

Tengo que encontrar mi post que puse en su día y os descojonabais, ahora os pasa a vosotros y otra vez las coñas..
:ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:

Ya me pasó a mi lo de notar el espejo que bajaba, pero no es el espejo es el asiento que se sube sólo!!

Ahh, mi asíento es manual
 #18412  por MACYNG

Me alegro que solucionaras el tema Tille.
Yo lo tengo mal ya que paso la garantía, aunque se lo comente mientras estaba vigente.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7