• NUEVOS RADARES OFICIALES OCTUBRE

• Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.
 #18563  por avip

Habéis comprobado si señaliza los radares bien? En mi ciudad hay un foto-rojo y un radar fijo que la versión anterior me los avisaba y ésta no. No sé a que será debido. Tampoco veo más información como dices Heli, nos puedes ampliar algo si lo has comprobado?
 #18581  por neon2004

Hola.

Me he descargado los radares y no se muy bien como se deben instalar. ¿Copiar todos los archivos a un pen formateado en FAT32 ?

Ayuda porfa, no quiero hacer algo mal y romper algo :mrgreen:

Un saludo
 #18582  por japortega05

neon2004 escribió:Hola.

Me he descargado los radares y no se muy bien como se deben instalar. ¿Copiar todos los archivos a un pen formateado en FAT32 ?

Ayuda porfa, no quiero hacer algo mal y romper algo :mrgreen:

Un saludo
Una vez formateado el pen, pasas el archivo sin descomprimir, lo descomprimes en el pen y una vez descomprimidos, borras el archivo zip, dejando solo los archivos que descomprimidos. metes el pen en el coche y le das si.
No deberías tener ningún problema