• Apertura del coche

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #18547  por joseferay

Buenas. Esta es mi primera incursión en este foro. A ver si alguien me puede echar una mano.
Soy propietario de un DS5 style con apertura y arranque por aproximacion y ayer cuando lo fui a coger se abrio solo al acercarme sin necesidad de tocar la maneta de la puerta.
Mi pregunta es.. esto es normal?. Se me ha desconfigurado algo? Puedo solucionarlo sin necesitad de pasar por el conce?
Gracias de antemano.
 #18550  por japortega05

Hola, a mi, nunca me ha sucedido, tengo que coger el tirador de la puerta, de lo contrario, no se me hablé.
No se los nuevos modelos.

Un saludo
 #18554  por buzo

A MI NUNCA ME HABIA SUCEDIDO HASTA HACE POCO, CON APROXIMARME ABRE ( desbloquea) no se la causa
 #18556  por Tille

buzo escribió:A MI NUNCA ME HABIA SUCEDIDO HASTA HACE POCO, CON APROXIMARME ABRE ( desbloquea) no se la causa
De qué año es tu coche??
 #18562  por joseferay

El mio es del 2012
 #18564  por Tille

joseferay escribió:El mio es del 2012
Y sin tocar nada de nada en el coche sólo con aproximarse se abre y al alejarse se cierra??
Pues a ver si el mio lo hace también, Xq a mi me mola eso, muchas veces me voy y no sé si le he cerrado