• Ds3 techno style

• Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!
 #18569  por Pinpollo

Hola a todos me presento como nuevo propietario de un precioso citroen ds3 1.6 hdi techno style.
Nos lo entregan en unos días y tenemos unas ganas increíbles de hacer km con el.
Lo hemos cambiado por un Peugeot 406 hdi con más de 250.000 que aún le quedaba vida pero por seguridad y mantenimiento futuro hemos decidido abandonar en el concesionario ;)
En breve os pongo unas fotos, os adelantó que es blanco nacarado con algún extra chulo.
Un saludo a todos. :mrgreen:
 #18571  por sountrance

Enhorabuena por el coche. Yo lo tengo en ese acabado y en ese mismo color y es una maravilla. ¿Qué motor as elegido, 100 o 120cv?
 #18574  por Pinpollo

sountrance escribió:Enhorabuena por el coche. Yo lo tengo en ese acabado y en ese mismo color y es una maravilla. ¿Qué motor as elegido, 100 o 120cv?
Es un 100 pero después de haberlo probado lo veo más que suficiente para el tipo de uso que se le va a dar a diario, además se buscaba el mínimo consumo y el de 100 es un mecherin a tener en cuenta.
Aprovecho para hacer una pregunta.
Lo hemos cogido con el paquete de navegador etc y no nos han sabido decir si poniendo un pendrive en la toma usb sale en pantalla las listas etc.
 #18577  por sountrance

Pinpollo escribió:
sountrance escribió:Enhorabuena por el coche. Yo lo tengo en ese acabado y en ese mismo color y es una maravilla. ¿Qué motor as elegido, 100 o 120cv?
Es un 100 pero después de haberlo probado lo veo más que suficiente para el tipo de uso que se le va a dar a diario, además se buscaba el mínimo consumo y el de 100 es un mecherin a tener en cuenta.
Aprovecho para hacer una pregunta.
Lo hemos cogido con el paquete de navegador etc y no nos han sabido decir si poniendo un pendrive en la toma usb sale en pantalla las listas etc.[/quote

En el momento que tu conectas el pendrive en pantalla, te sale el nombre de la canción que esta sonando, y si quieres ver todas las canciones que tienes metido en el pindrive, tendras que pulsar la tecla music, pero solo durara ese modo durante unos segundo para volver a la pantalla inicial que te muestra la canción que esta sonando. ¿supongo que el tuyo es con pantalla táctil? de ser así, no se si será igual.
 #18579  por Pinpollo

Creo que no es táctil la pantalla lo pedimos con el pack navegación más cámara de visión trasera Bluetooth y sistema HI-FI
 #18589  por MACYNG

Bienvenido al club y enhorabuena por tu compra.