• Apertura del coche

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #18566  por MACYNG

Desde luego no es normal.
 #18568  por joseferay

No. A mi solo se abre cuando me acerco. Y el problema está en que lo cierro tocando la maneta o el mando y como este cerca se vuelve a abrir con el peligro que conlleva que no te del cuenta y se quede abierto.
 #18570  por Ahngel

¿No será que el mando de la llave tiene un defecto en el boton de abrir y se ha quedado el interruptor como pulsado? ¿se te ha caido la llave no hace mucho al suelo?.
Saludos.
 #18580  por Almartin

joseferay escribió:No. A mi solo se abre cuando me acerco. Y el problema está en que lo cierro tocando la maneta o el mando y como este cerca se vuelve a abrir con el peligro que conlleva que no te del cuenta y se quede abierto.
Eso no te ocurrirá porque cuando se abre el coche y no se acciona ninguna maneta de apertura de alguna de las puertas o el maletero al cabo de unos segundos se vuelve a cerrar automáticamente.

Saludos
 #21280  por Yuta

Hola..... justamente el defecto que comentáis en este tema me está pasando a mí. Como es de hace tiempo, alguien me pude decir que paso al final. Se me abre solo el coche cuando me acerco y no sé a qué se debe....