• Sistema multimedia

• Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #18613  por japortega05

rubendh25 escribió:Imagen

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 .
Fantastico, lo has instalado tu?

#18614  por rubendh25

Si japortega05 la verdad que viene muy bien todos los cables y conexiones ahora a trastearlo jeje

Re:

#18615  por japortega05

rubendh25 escribió:Si japortega05 la verdad que viene muy bien todos los cables y conexiones ahora a trastearlo jeje

le has instalado la cámara delantera como Extremera?

Enhorabuena

#18616  por rubendh25

Hoy me a llegado la trasera y estoy intentando instalarla después subiré fotos si puedo jajaja

#18659  por rubendh25

Bueno les pongo algunas fotos del equipo
Imagen
Pantalla principal

Imagen
Radio

Imagen
Toma usb 1

Imagen
Cámara de marcha atrás

Decir que va bien solo 2 cosas ahí ajustes que no se guardan como reloj y algunas cosillas otros si, no se si será cambiar algún cable o algo, y la cámara de marcha atrás que en su entrada no me funciona y en la entrada aux si, si a alguno le a pasado algo parecido que comente
Un saludo

#18862  por rubendh25

Bueno después de mucho marearme y dar la vara a José Luis "extremera" se a podido solucionar el problema que tenía con la cámara trasera gracias a él y Adrian que an conseguido dar con la tecla, y es que viene mal montado de fábrica un par de cables, pues eso gracia familia!! Sois 2 cracks jejeje

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7