• Perdida de color llantas Cairns 19" Negro

• Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #18602  por seiferser23

Buenas amigos.

Pues tal y como indica el título, he observado que mis llantas Cairns de 19" negras están perdiendo el color negro. Me empecé a dar cuenta de una rueda delantera pero ahora veo que se ha ido extendiendo al resto. Sobre todo las delanteras son las que peor se están poniendo. He llamado a la Citroen y me indican o que lo lleve o que le haga unas fotos y se las mande. Tengo que decir que aún tengo garantía porque lo cogí con 5 años pero me da miedo a que me contesten con que les habrá caido algún liquido o algo similar cosa que no es cierta.

Ya os contaré como se soluciona este caso y que respuesta me dan por si a alguien más le pasa.

Salu2 ;)
 #18665  por Pinpollo

Con que las sueles lavar? hay algunos limpia llantas que son demasiado agresivos y se van comiendo el brillo o la laca directamente pudiendo afectar al color de la llanta.
 #18667  por seiferser23

Las limpio con agua y jabón líquido normal tipo "Fairy". No he usado nunca limpiallantas ni nada parecido ya que a mano con una esponja sale bien la suciedad. Así que por eso que es lo más lógico no puede ser.

Salu2
 #18668  por Pinpollo

ok: La verdad es que me pillas, no se con precisión que grado e acidez contiene el Fairy.
 #18974  por seiferser23

Sólo comentaros que después de llevar el coche al taller oficial por este aspecto y el tema del fallo del hibrido, me van a cambiar las 4 llantas. No me han dado más explicaciones pero dicen que como favor porque la garantía de 5 años no cubre 5 años en el caso de las llantas.

Ya os contare el resto porque lleva el coche 3 semanas en el taller y no le encuentran fallo al hibrido cosa que es gravísima porque funciona fatal desde hace unos meses. En ello están. Ante novedades posteo en el post que creé para ello.

Salu2