• e-MyWay/WipNav + ( RT6 ) Mapas Europa 2015-2

• Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.
 #18733  por RockinBeats

en el tutorial habla de utilizar un pendrive de 4 u 8gb, y como nunca lo he hecho, me da respeto antes de tocar nada, pero pregunto, si utilizo un pendrive mayor (16gb) serviría igual? o el rt6 no detecta ese volumen de memoria
 #18734  por japortega05

RockinBeats escribió:en el tutorial habla de utilizar un pendrive de 4 u 8gb, y como nunca lo he hecho, me da respeto antes de tocar nada, pero pregunto, si utilizo un pendrive mayor (16gb) serviría igual? o el rt6 no detecta ese volumen de memoria
Yo utilizó Pen de 16 o 32 Gg y nunca tube problemas
 #18740  por MACYNG

Cierto en esta ultima actualizacion con uno de 4 gb no tienes suficiente,con uno mayor no tendras problemas.
Yo también uso uno de 16 gb.
 #18755  por Jesús

Buenas,
No entiendo muy bien como hacer para saltarme el código de activación.
Me he descargado el .zip RT6_SETTINGS para desactivar el flag para que no me pida código de activación. Pero al introducir el USB en el coche, se queda todo el rato leyendo el USB, no avanza...
Si pudierais ayudarme :)

Un saludo
 #18756  por joseto.2904

Hola el escrip de jpaulo lo tienes que descomprimir y copiarlo en la llave usb. Pero el usb debe de estar formateado. Luego busca el parametro que te indica y pon 0. Despues todo solucionado insertas el otro usb con los mapas y selecciónas el que quieres instalar y listo. Pero siempre con el motor en marcha. bravo: idea:
 #18758  por Jesús

He descomprimido el .zip y lo he metido en el coche, pero se queda leyendo todo el rato :(
Hay que meter algún archivo más del mapa que quieres actualizar o algo?

PD: podrías ponerme el link al script. Igual tengo uno antiguo o que no funciona.

• 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7