• Apertura porton trasero

• Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #18729  por RockinBeats

Buenas, soy novato, tanto con el coche como en el foro y os escribo para ver si me podeis ayudar. yo pensaba que dando al botón central de la llave electronica podía abrir el maletero, pero en mi coche, por mucho que le de, el coche no hace nada, solo puedo abrir el maletero desde el boton del sapicadero.
es acaso que está configurado así en el setup?? tiene forma de cambiarse en caso de ser asÍ??? es defecto de la llave electronica??

Espero vuestra ayuda!!
 #18730  por cocinasrodriguez

Hola, el botón del mando tienes que pulsarlo durante 3 segundos.
También tienes otro botón debajo del portón trasero (justo encima de la matrícula).
Un saludo.
 #18731  por RockinBeats

Gracias!!!
vaya pardillo que soy!! :|
 #18774  por nanomat

No te preocupes, a mí también me pasó, tranquilo. :mrgreen:
 #18776  por Pitch

A mi también me pasooooooooooo
Jajajajajaj

SaluDS
 #18778  por gorilaz

jajajaja. eso es una de las cosas que en uno de los primeros vídeos de test del DS5 le pasaba a la que lo hacía... no tenía narices de abrir el portón. ;) ;)