• No cierre puertas en movimiento, why???

• Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #18732  por RockinBeats

Pues eso, algo he leido de coche "supercerrado" y que entonces dificulta el trabajo de las emergencias en caso de accidente, pero la cuestion es que no soy quien ha desactivarlo para que SI se bloqueen las puertas por encima de 10km/h
Por más que lo intento no me sale, así que fijo que estoy haciendo algo mal en el procedimiento.

Me podriais explicar como conseguirlo??
 #18735  por Pitch

Si mantienes apretado el botón de cierre de las puertas durante unos segundos, se activa o desactiva el cierre automático.

Saludos.
 #18777  por Almartin

El supercierre (puertas bloqueadas por fuera y por dentro) se activa cuando realizas una segunda pulsación al botón de cierre de la llave en los pocos segundos siguientes de haber cerrado el coche.

En ningún caso se activa el supercierre cuando estás conduciendo, únicamente se activa el cierre de las puertas por el exterior, desde los tiradores interiores se puede abrir.

En caso de accidente, se desbloquean automáticamente todas las cerraduras exteriores para facilitar el rescate

Saludos