• Actualización ayuda

• Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.
 #18446  por tsavo_28

Hola gente. Hoy me fui a la cochera para actualizar el Firmware 2.86, para ver si de esa manera recuperaba los parámetros del vehículo que antes tenia, mas la brújula y de la pantalla naranja, que me desaparecieron con la actualización del Firmware 2.85, y de paso grabar la actualización de mapas 2015 v103.0 (D), y pois+alertas premium.
El procedimiento para la instalación es igual que para la 2.85; de cualquier manera el auto no me lo tomó, mostraba el mensaje "SOPUERTA DE ACTUALIZACIÓN DAÑADO O INCOMPLETO", tal vez tenga alguna faltante el archivo o bien mi auto (Peugeot 408 Feline hdi modelo 2012), no acepta esa actualización, raro ya que a otros le funcionó. El pen funcionaba porque antes había realizado un backup.
Por tal motivo no actualice nada de bronca y seguí con el firm 2.85, maps 13/14, y pois anteriores, hasta que encuentre el error.
Lo que si hice, ya que estaba ahí es:
1° poner los dos temas ocultos:
- Astral Grey
- Techno Vibe
2° habilite el parámetro 1.12.196 TRIP. Para que aparezcan el estado de funciones, pero no funciona, tal vez necesite el firm 2.86.
3° habilité el parámetro 1,6,101. Para que marque puertas abiertas en la pantalla grande también, ya que no lo tenía. Pero tampoco funcionó
4° habilite el parámetro 1.12.195 (Trip Data). Para que me aparezca el diario de alertas. Pero taaampoco funcionó
5° habilite funciones TRIP 1 y TRIP 2 en pantalla mas la pantalla que marca Temperatura, Aceite y Neumáticos, (estos de gusto porque por lo visto mi modelo no trae sensores, je)
y por ultimo
6° revise esta configuración que encontré en el foro para ver si podía activar los Parámetros del Vehículo
USB 1
UNKNOW 0
DVD 2
BT 1
BT AGENDA 1
SIRIUS 2
IPOD 1
FIMUX 2
AUDIO AUX 2
CDC 1
SR 1
JBX 1
TRIP 2
CLIM 1
vídeo AUX 2
AAS 2
AVR 2
A2DP 2
...cambiando algunas de estas que no las tenia así, no se solucionó el inconveniente, y tampoco provocó ninguno nuevo.
Hubiese querido filmar el procedimiento para subirlo, pero me quede sin batería en mi bendito celular, así que la debo.

En conclusión........me quedo con las ganas por ahora de probar la 2.86, y a seguir buscando los benditos PARÁMETROS DEL VEHÍCULO.
Alguien tiene alguna idea para pasarme?. idea:
Ya se que el el vehículo es diferente, pero vi en varios foros que comparten info de citroen y peugeot.
Abrazos a todos. birras:
 #18821  por Jesús

A mi tampoco me deja actualizar a la 2.86. Me sale el mismo mensaje que a ti :(