• 1ª revisión de un año DS 5 1.6 BlueHDi 120cv

• Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #18618  por nanomat

Acabo de pasar la primera revisión, y aunque no he llegado a los 17000km he decidido pasarla igualmente.
260€ entre filtros, aceite, niveles, llenado del depósito de urea y demás cositas.
Además del engrasado de la taco de goma del asiento del motor (hacía ruido) y de los cables del retorno de las pinzas de los frenos con grasa de cobre (también hacía el famoso ruidtito); esto dentro de la garantía, claro. bravo:
Por lo demás todo correcto y en orden, hasta el año que viene.
Un saludo.
http://clubds.com/posting.php?mode=post&f=5#
 #18965  por DT20C

Hola,

El precio medio en la comunidad de Madrid está por debajo de los 180€ para la primera revisión.

¿Qué te han hecho?

Saludos.

Ejemplos de revisiones COMPLETAS para motores hasta 2.0 HDi. (No incluyen Urea)

Imagen

Imagen
 #18994  por MarcDs5

Pues a mi en Valls 157€ la revisión del año con casi 20.000km...
 #19037  por Ahngel

Me parece cara la revision y ademas hay algo que no me cuadra, ¿es normal que rellenen el deposito del aditivo ya? como en el C5 es a los 120.000km me parece o un timo o que han cambiado el sistema.
Saludos.
 #19044  por nanomat

El depósito del aditivo de la urea dura unos 20.000 km, pero a partir de no sé cuantos te empieza a avisar. Si se agota el motor ya no arranca, que lo sepáis.
Respecto a qué cosas me han hecho... Menos el filtro del gasoil todos cambiados, más aceite... Es lo que hay, tengo al lado de casa el taller y es en la casa, que yo no lo llevo a ningún otro sitio; aunque os parezca raro, el concesionario de citroen en Santander funciona bastante bien.