• Duda Cuero DS5

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #18959  por Wezen

Buenas tardes,
Perdonad este sea mi primer mensaje en el foro sin presentación previa, pero una vez tenga ya el DS5 haré una presentación en condiciones ;)
Tengo decidido comprar un DS5 Sport 180cv blanco nacarado con prácticamente todos los packs, pero sóle tengo una duda... el cuero..
Merece la pena ir a por el cuero club o con el cuero gris oscuro que está incluido en el precio de la versión sport está bien? En el caso del club estaria entre un cuero club criollo o el bitono gris oscuro/azul.
Que me recomendais? Merece la pena la diferencia de precio ( 1300€ - 1700 €)?
Muchas gracias a todos y espero poder enseñaros el nuevo DS pronto.. :mrgreen:
 #18964  por DT20C

La presentación es imperativamente obligatoria.... Es por respeto a la comunidad.

Sobre si vale la pena... Bajo mi punto de vista sí. Uno es cuero y el otro es piel. La piel son los cuero CLUB, y tienen bastante diferencia.

Mi recomendación es es el Criollo o el Negro por durabilidad.

Un saludo.
 #18966  por ICEMAN

Si tiras por el cuero de serie a mi me gusta el blanco, y si es el opcional, yo le hubiese tirado por el rojo de cabeza, ambos le dan mucha vistosidad al interior
 #18967  por Salvattore

yo en su momento me decidi por el gris claro (casi blanco) porque queda mejor ese color con el gris oscuro de la carrocería y no me arrepiento en nada. Es un cuero normal pero que no noto mucha diferencia del club la verdad. Son asientos muy comodos, con bastantes reglajes y al tacto son bastante agradables. La gran diferencia con el club es el diseño ajedrezado que no lo tiene el cuero normal, y el color que tengo (claro) la unica pega que tienen, es que hay que limpiarlos más a menudo que el oscuro, pero que tampoco es tanto trabajo, con un buen producto limpiapieles quedan niquelados, por lo demás, creo que esos 1700 euros te los puedes ahorrar perfectamente.
 #18968  por DT20C

Yo bajo la experiencia con todos los que he tenido (Gris Oscuro en el Faubourg, en bitono en el Hybrid, Rojo en un Sport THP....)

El que mejor aguante tiene al paso es el Criollo. Yo cogería ese sin dudarlo.

Saludos.

Pd: ¡Por fin creamos debate! jajajaj