• Alfombra tipo "cubeta" para maletero

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #18757  por RockinBeats

Estoy buscando una alfombra para el maletero tipo "cuberta", con los bordes levantados a modo de bandeja, para cuando voy al campo y meto cosas y no dejar el coche perdido.
alguien se ha hecho con alguna??
si es así, dónde la habéis adquirido?? y precio aproximado????

http://www.ebay.es/itm/like/30110776277 ... ue&viphx=1
 #18784  por RockinBeats

Comprada en el servicio oficial que tengo más cercano. 28€ iva incluido. En cuanto la tenga oye pondré una foto
 #19024  por dr.pedrossi

Yo he comprado el mio con ella directamente,cuando pueda subo una foto para que la veas,el precio lo desconozco pues me la regalaron con el coche.
 #19027  por Joca1000

Yo también quiero poner la cubeta en el maletero, he estado mirando en ebay (desde 29,99€ a 49,99€), walapop (35€) y demás sitios que las encuentras en Internet, pero la verdad, no merece la pena.
Personalmente creo que la diferencia de precio no es tan grande para la garantía y satisfacción que te da al comprarlo en un servicio oficial Citroën, sabiendo que le va a encajar como un guante y ademas para cualquier problema que pudieras tener siempre puedes reclamar.
Yo la voy a pedir el lunes, haber por cuanto me sale con el descuento que me hacen, actualmente esta por 31,58€ Iva incluido
Ya os subiré fotos
Saludos