• Problema vibración volante entre 110km y 125km.

• Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #1894  por DS5

DS5 escribió:Hola a tod@s. Ya le he hecho dos equilibrados y continua igual. Algunas veces vibra y otras no...a alguien le pasa lo mismo?
Con mi C5 nunca me había pasado.

Un saludo.
 #1895  por Josupo

Los equilibrados que los estas haciendo ,en citoren?
Que explicacion te dan ellos?
Yo te comento la experiencia de mi antiguo coche.
Le cambie la suspension por unos koni regulables (los tenia puestos bastante duro) cada vez que habia una imperfeccion en el asfalto me lo transmitia al volante , también influia a la velocidad a la que fuera dependiendo de si iba rapido o lento esta imperfecciones se notaban o no .
Yo digo que tu al venir de de un c5 , al estar acostumbrado a una suspension tam buena ,quizas lo percibas mas?
De todos modos notas mucho esas vibraciones?
Expero que te encuentren la solucion ok: .
Saludos salud:
 #1897  por darematt

El síntoma efectivamente parece equilibrado.
Yo explico una experiencia que tuve en mi SAAB, por si sirve... tras notar las vibraciones clásicas hice equilibrar y alinear dirección... al salir a carretera (esto lo hacía aproximadamente a 100KM/hora) seguía con lo mismo... lo volví a llevar a la casa de neumáticos que lo miraron y aunque dijeron que estaba bien, volvieron a equilibrarlo. El síntoma continuaba, lo volví a llevar y volvieron a equilibrar... el problema continuaba... lo lleve a otra casa especializada en ruedas y me dijeron que podía ser problema de los propios neumáticos... el caso es que como tocaba una revisión de mantenimiento lo lleve a la SAAB y expliqué el caso... hicieron revisión y me dijeron que los neumáticos delanteros estaban algo deformados (lo llamaron el efecto de la rueda plana)... bueno, me cambiaron los dos delanteros y la verdad es que mano de santo...¡era eso!
Perdonar el taco pero quería explicarlo para que se entendiera. Espero sirva de ayuda.
salud: salud:
 #1900  por DS5

Hola a todos. Ahora tiene ya 5.000km, no creo que en 5.000 km se desgasten unos neumáticos.
Algunas veces vibra y otras no vibra nada. Por eso me parece raro, también he mirado que no sea acelerando o frenando, eso tampoco influye en la vibración. He llegado a pensar que las dos entradas de aire delanteras que van directas al neumatico sean las responsables de estas vibraciones. Que pensáis.

Un saludo.
 #1902  por Kapy

Una pregunta has mirado la carretera por la que vas?? por que me parece muy raro si fuera de equilibrado o paralelo de las ruedas, ¿ te has acerdado a la citroen a comentar lo que pasa ? Por que a mi si me pasara eso me acercaria a la citroen y hasta que no me quiten eso no me llevo el coche...
 #1903  por darematt

DS5 escribió:Hola a todos. Ahora tiene ya 5.000km, no creo que en 5.000 km se desgasten unos neumáticos.
Algunas veces vibra y otras no vibra nada. Por eso me parece raro, también he mirado que no sea acelerando o frenando, eso tampoco influye en la vibración. He llegado a pensar que las dos entradas de aire delanteras que van directas al neumatico sean las responsables de estas vibraciones. Que pensáis.

Un saludo.
Dije que parecía equilibrado por que pones que vibra entre 110 y 125 Km, pero si es de forma aleatoria tendrías que llevarlo a la Citroen lo antes posible.
En mi experiencia, que ya he explicado, los neumáticos no se veían gastados, eso sí... tenían más kilómetros que los que tu dices, el problema no era desgaste era la goma que se había quedado deformada (golpes, bordillos, etc), pero bueno que ese fue mi caso y el tuyo puede ser otro.
Lo de las entradas de aire a mi en principio me parece raro, pues nadie ha dicho nada... :shock:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7