• Marcha aconsejada

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #18597  por slola1

Hola a todos.
Me ha surgido una duda con lo de la marcha aconsejada que te va saliendo según la velocidad , y es que me he dado cuenta que te indica la marcha aconsejada hacia arriba (con el número y la flechita apuntado arriba), pero no te indica la marcha inferior cuando has de reducir. La duda me ha surgido cuando he cogido el coche de mi hija y este te indica tanto la marcha aconsejada cuando aceleras, como cuando reduces la velocidad.
Supongo que será normal, pero me gustaría que me lo confirmaseis.
Un saludo
 #18598  por Ahngel

Exacto, es así, solo indica la marcha a subir, en el DS3 sucede lo mismo.
Saludos.
 #18649  por Pinpollo

Ahngel escribió:Exacto, es así, solo indica la marcha a subir, en el DS3 sucede lo mismo.
Saludos.
correcto, el objetivo es reducir el consumo y la verdad es que viene bien que te recuerden como hacerlo n.orm:
 #19055  por Joca1000

Supongo que ellos tienen razón en DS3, pero yo tengo un DS5 y te lo indica tanto para subir como para bajar de marcha.
Si en el DS5 no te lo hace, será por el modelo, el mio es un Style .
Un saludo
 #19057  por RockinBeats

Mi DS5 solo indica la marcha cuando sube, nunca indica cuando baja, además así lo indica el manual

Imagen