• Ruido en asiento del conductor

• Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #19078  por Lobo100

Lo recogí ayer del concesionario. cambiada la estructura del asiento completo. De momento nada de ruido. el coche esta en garantia.
 #19294  por Joca1000

Me ha empezado el ruido que comentáis del asiento del conductor, tras llevarlo al concesionario, han decidido sustituirme la parte inferior del asiento, ahora a seguir conduciendo con grillos hasta que lo reciban.

Saludos
birras:
 #19297  por slola1

Hola.
Al mío también le han cambiado el soporte, tras probar inicialmente a engrasarlo y no conseguir terminar con los "grillos". Esperemos no "regresen". (los grillos)
Un saludo
 #19301  por Pitch

Yo de momento tras habérmelo engrasado, no he vuelto a tener problemas.

SaluDS
 #19302  por timones

hola , que le engrasais exactamente?un saludo
 #19303  por slola1

Me lo hicieron en la Citroën. Me desmontaron el armazón y lo engrasaron (el armazón metálico del asiento). Como seguía con el ruido me cambiaron el armazón. Ahora estoy probándole y ya veremos.
Un saludo.