• reequipar sistema de sonido DENON AUDIO

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #19310  por manu

buenos días foreros
solo hace dos semanas que tengo mi DS5 y estoy ya planteandome reequipar el sistema de sonido denom, ¿alguien lo ha hecho, donde puedo conseguir las referencias y si se puede reequipar?
gracias de antemano
 #19311  por xatulin

pues yo no lo haria, te cuento, yo tengo el equipo normal con navegador y cambie altavoces delanteros con sus tweeters, una etapa de potencia debajo del asiento acompañante y un subwoofer en el malero de 10" y el resultado es excepcional, increible.
Un compañero tiene el DS5 con DENON AUDIO y no hay color en como se escucha el mio.
Ah y por unos 450 euros lo tienes todo.
Saludos
 #19312  por Tille

xatulin escribió:pues yo no lo haria, te cuento, yo tengo el equipo normal con navegador y cambie altavoces delanteros con sus tweeters, una etapa de potencia debajo del asiento acompañante y un subwoofer en el malero de 10" y el resultado es excepcional, increible.
Un compañero tiene el DS5 con DENON AUDIO AUDIO y no hay color en como se escucha el mio.
Saludos
Qué medidas tienen los altavoces delanteros?
 #19314  por ICEMAN

Alguien sabe la distribucion de los altavoces de serie? Es que no lo encuentro por ningun sitio.

A mi me parece que no suenan mal birras:
 #19315  por manu

lo estuve mirando en recambio y me dijeron que todo el sistema que se compone de 4 altavoces y 4 tuiters + en subbofer del maletero y una guia para el montaje me saldria por 585euros solo material el montaje lo tenia que hablar con el taller, pero la pregunta es ¿ trae la preinstalacin en el maletro echa?
 #19319  por xatulin

Tille escribió:
xatulin escribió:pues yo no lo haria, te cuento, yo tengo el equipo normal con navegador y cambie altavoces delanteros con sus tweeters, una etapa de potencia debajo del asiento acompañante y un subwoofer en el malero de 10" y el resultado es excepcional, increible.
Un compañero tiene el DS5 con DENON AUDIO AUDIO AUDIO y no hay color en como se escucha el mio.
Saludos
Qué medidas tienen los altavoces delanteros?
Tienen 16.5 cms
Saludos