• Cambiar pantalla

• Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #19328  por BRDS

Mi DS5 tiene la pantalla derecha del panel monocromática en rojo. És possible cambiar esta pantalla por una colorida como la central de DS4? Gracias.
 #19335  por Almartin

BRDS escribió:Mi DS5 tiene la pantalla derecha del panel monocromática en rojo. És possible cambiar esta pantalla por una colorida como la central de DS4? Gracias.
Si te refieres a la pantalla donde se ve la información de la radio, consumos, en los DS 5 Sport esa pantalla es LCD a color, sin embargo en el resto de acabados es monocromatica.

Tendrías que sustituir el panel por uno que la lleve a color, por ejemplo, así se ve el cuadro del Hybrid 4 Sport. En los acabado Sport, que no son Hybrid, la pantalla de la derecha sigue siendo a color, pero el indicador de potencia, es el tacómetro, igual al que tienes en tu cuadro

Imagen
 #19354  por BRDS

Gracias por la respuesta. Si, es exatamente este que mi gostaria cambiar. Tienes el numero de la referencia? Pienso que es 1611845980.
 #19355  por BRDS

Como es:
Imagen

Como quiero:
Imagen

Panel:
Imagen

LCD:
Imagen

Citroen Doc:
Imagen
 #19441  por papageno

Hola, has mirado si se puede cambiar la consola, deduzco que si consigues una a color tan sólo sería sustituir por la monocromo?

Enviado desde mi UltraOcta A80 p2 .
 #19450  por BRDS

papageno escribió:Hola, has mirado si se puede cambiar la consola, deduzco que si consigues una a color tan sólo sería sustituir por la monocromo?
No he intentado. Estoy en Brasil y es muy caro para importar un no saber si va a funcionar.