• DS5 Connect Nav, el sistema de entretenimiento con Full 3D

• Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #19370  por loscar

Salio hace 2 días ésta noticia, aunque no muestra imágenes

DS5 Connect Nav, el sistema de entretenimiento con Full 3D

El DS5 estrena el sistema de información y entretenimiento DS Connect Nav, una tecnología definida como Full 3D.

Entre sus características, encontramos que permite un interactuación entre coche y conductor, ya que informa en tiempo real de estado de las carreteras por las que circulamos o de aquellas que vamos a encontrar en nuestra ruta, así como del precio del combustible en las distintas gasolineras, de las plazas libres que hay en una zona de aparcamiento concreta y demás información de interés para el usuario, como la previsión meteorológica.

Las funciones de este dispositivo se controlan mediante una pantalla táctil de última generación y TomTom, empresa encargada de desarrollar el DS Connect Nav, ofrece cuatro actualizaciones de la cartografía del GPS al año y sin que implique gasto alguno. Además, el sistema dispone de reconocimiento por voz y de las funciones habituales para su uso como navegador GPS.

Este servicio se puede unir a Mirror Screen, el sistema de DS que permite hacer uso de las funciones del teléfono móvil desde la pantalla táctil del coche, aunando Mirror Link (Android) y Apple CarPlay.
 #19375  por Joca1000

Haber si es pronto, porque muchos tecnología ponen al coche, pero de hace 3 años, y en los tiempos que corren la tecnología va más rápido que la fabricación de los coches.

Si habéis leído mis comentarios sobre el Smeg+ y Mirrorlink no les puse nada bien.

Un saludo
birras:
 #19376  por japortega05

loscar escribió:Salio hace 2 días ésta noticia, aunque no muestra imágenes

http://www.autopista.es/novedades-coche ... onnect-nav
Hola, buen aporte, pero en que afecta a los nuestros?. Me imaginó que será para los que salgan con ese sistema
Un saludo
 #19377  por solojose

japortega05 escribió:
loscar escribió:Salio hace 2 días ésta noticia, aunque no muestra imágenes

http://www.autopista.es/novedades-coche ... onnect-nav
Hola, buen aporte, pero en que afecta a los nuestros?. Me imaginó que será para los que salgan con ese sistema
Un saludo
Los nuestros ..... ponernos los dientes largos, sonrisaa;
 #19394  por Almartin

El nuevo Connect Nav ya se está montando en la cadena de Sochaux en el DS 5 y opera conjuntamente con la nueva caja telemática autónoma V2.0 (DS Connect Box) para ofrecer los servicios en conectividad de este nuevo equipo, que no tardará en verse en los nuevos DS 5 que llegan de fabrica a los concesionarios.
Imagen
 #19397  por Joca1000

Esta foto que a puesto almartin, es lo que tiene mi coche instalado, que es del junio de 2015.

Ahora bien, si han cambiado el software, a una versión mas actual, lo desconozco. ya dije anteriormente que no valía para nada, esta muy desfasado con las compatibilidades de las APP, lo que viene siendo, que no puedes compartir las aplicaciones de tu teléfono con la pantalla de coche , solo 5 APP que han certificado "unas aplicaciones que para mi, no merecen la pena, porque quien quiere compartir el manual del coche en la pantalla, ya solo quedan 4 aplicaciones más".

Normalmente cada usuario utiliza y dispone de unas APP personales, pero de lo que si estoy seguro, es que el 90% de dichos usuarios, utilizan Wassap, Facebook o un navegador a tiempo real como Waze, los cuales ninguno de ellos puedes utilizar en mi versión.

El navegador que trae instalado, es como el TomTom, el mapa es muy antiguo (4 años calculo) y hay que esperar a una actualización reciente, por supuesto pagando.
Yo, que llevo 2 años usando Waze, que es a tiempo real y actualización de mapas casi inmediato, lo que trae me parece tercermundista.

En una Jumper que tengo aparte de que puedes dar las instrucciones habladas para llamar, para usar la radio,etc, te lee los SMS que recibes en el teléfono, que normalmente son de publicidad.
El DS5 ni si quiera tiene esa función, que aunque no vale para nada, porque los SMS ya no se usa, por lo menos lo trae y como digo puedes llamar sin soltar las manos del volante.

Perdón por el tostón, pero este tema me enciende un poco.

Un saludo
birras: