• desconfiguracion de las teclas del volante y del radio telef

• Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.
 #19536  por jose luis sanchis

despues de actualizar los ultimos radares de enero 2016, al reiniciar, se me han desconfigurado todas las teclas, hay alguna forma de volver a la configuracion inicial de fabrica?
ya he probado casi todo, incluso desconectar la bateria, pero nada.
necesito ayuda
 #19574  por jose luis sanchis

A NADIE LE HA PASADO LO QUE A MI?
LAS TECLAS DEL VOLANTE NO VAN, DESCONFIGURADAS...
LAS DEL GPS LO MISMO, YA NO ACCEDO NI AL MAPA
NO PUEDO RESPONDE NI A LAS LLAMADAS DEL TELEFONO?
ALGUNA IDEA PARA RECONFIGURAR EL TECLADO O REINICIAR A LA CONFIGURACION DE FABRICA?
TODO ME PASO CON EL FIRMWARE 2.86 AL ACTUALIZAR LOS RADADES DE ENERO.... ????
 #19576  por jose luis sanchis

EL PROBLEMA PRINCIPAL ES QUE NO SE COMO DECIR ACEPTAR O SIMPLEMENTE "SI" A CUALQUIER PREGUNTA, NO SE QUE TECLA ES Y PORQUE están DESCONFIGURADAS.
LO HE REINICIADO POR TODAS LAS OPCIONES, HASTA HE DESCONCETADO LA BATERIA, Y NADA, VUELVE A LA CONFIGURACION ACTUAL QUE ESTA MAL.
AYUDA, POR FAVOR, O AL MENOS ALGUNA IDEA DE QUE INTENTAR HACER
 #19582  por MACYNG

Hola a mi no me ha pasado eso al cargar los radares y veo lógico que a nadie tampoco ya que es sencillo metes el pen lo reconoce le dices si a instalar y listo no ha que tocar nada mas.así se instalan los radares no tiene nada que ver con la configuración de la botonera.
No puedes utilizar el jostick para selecionar y una pulsacion hacia abajo seria aceptar aunque desconozco los mandos dd peugeot.

Mira aqui quizas al ser peugeot puedan ayudarte.
http://www.ypg.es/viewforum.php?f=1
 #19613  por Almartin

No por que escribas en mayúsculas, que en los foros viene a ser la equivalencia de gritar te vamos a responder mas deprisa, no perdamos las formas.

Respecto a tu pregunta no se que relación puede haber entre cargar las zonas de riesgo + alertas radar, y la descalibracion del RT6. No queda más remedio a pensar que dentro del USB había otros ficheros o scripts que han alterado los ficheros de calibración de tu equipo.

En un servicio oficial, tienen que hacer una telecodificación automática y una telecarga al RT6, solo así volverás a tener el control de los mandos de tu equipo ya que si no puedes usar los mandos, cualquier ayuda que te podamos facilitar en nuestra comunidad, requerira al menos el control del equipo con sus mandos para poder acceder a menus o scripts de configuración.

Saludos