• Problemas de ruido en las pastillas de freno

• Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #18458  por manzyx

Hola compañeros, a mi también me ha pasado lo del crujído al frenar girando mucho la dirección, y la solución es sencilla y económica, falta de grasa de cobre en unos tensores que se encargan de devolver las pastillas a su posición original, me hecharon esa grasa y problema resuelto, en el caso del c5 son pastillas flotantes y lleva un alambre en vez de una placa ( otro sistema ). Saludos ok:
 #18521  por Morrosko

Yo habri un tema por lo mismo y me han echado grasa de cobre y de momento solucionado y que siga así.
 #19649  por nanomat

Correcto. A mi me lo solucionaron con la grasa de cobre.