• nuevo con DS5 hybrid y dudas

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #19699  por Ramos_45

hola,recientemente acabo de adquirir un DS5 hibrdo con 35000km y tengo varias dudas sobre el.

la primera es sobre los consumos,he visto que el record esta en 4.0l/100 en el foro y yo intentando hacer conduccion eficiente me hace medias de 6.5 en carretera y un poco mas en ciudad. algun consejo??

otra duda que tengo es que creo que pierde bateria, me refiero,lo dejo en el garage con 2 o 3 rayas y al día siguiente lo cojo y ha bajado 1 o 2 rayas...es normal??

también noto al arrancar como que cruje de atrás, creo que el focus de mi hermano hace algo parecido cuando funciona el asistente en cuesta....sabeis algo de esto? un saludo y muchas gracias!
 #19703  por gar00

Ramos_45 escribió:hola,recientemente acabo de adquirir un DS5 hibrdo con 35000km y tengo varias dudas sobre el.

la primera es sobre los consumos,he visto que el record esta en 4.0l/100 en el foro y yo intentando hacer conduccion eficiente me hace medias de 6.5 en carretera y un poco mas en ciudad. algun consejo??

otra duda que tengo es que creo que pierde bateria, me refiero,lo dejo en el garage con 2 o 3 rayas y al día siguiente lo cojo y ha bajado 1 o 2 rayas...es normal??

también noto al arrancar como que cruje de atrás, creo que el focus de mi hermano hace algo parecido cuando funciona el asistente en cuesta....sabeis algo de esto? un saludo y muchas gracias!
Hola,
Yo tb compre el mio a un particular con 35000kms, del tema de los consumos no los controlo mucho, y la bateria si puede ser que al cogerlo al día siguiente me haya bajado 1 raya, pr tampoco es siempre.

Lo que si me ha pasado a veces es que al cogerlo del parking por la mañana y salir me ha crujido atrás, solo a veces.

Por cierto llevas los asientos cuero bitono (bracelet) en blanco y negro?
Como los tienes, sobre todo el del conductor, el mio esta bastante deteriorado con grietas y casi pelandose.
Cuando lo compre estaba muy bien, todos los "cuadrados" lisos, excepto las "aletas" de la parte de abajo, las que rozas al bajar y subir al coche.
Pero le di un tratamiento (en teoria especial para piel), y se han ido agrietando, cada "cuadrado" esta lleno de grietas.

Saludos.