• me presento

• Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!
 #19714  por estrada

hola a todos . en mayo me entregan mi DS5 150cv .
os contare mis sensaciones y os pediré algunos consejillos .
un abrazo
 #19715  por stiloicc

Bienvenido estrada!!, yo tb estoy esperando mi DS5 para finales de Abril, que te ha dicho el comercial en Mayo?, lo encargastes hace mucho?.
Un saludo!
 #19716  por estrada

a finales de febrero .también me dijeron que se podía adelantar a abril
 #19717  por stiloicc

Ahh vale, yo lo encargué a principios de Febrero y me han dicho ahora para el 22 de Abril, de todas formas el comercial me enseñó una tabla con las fechas de fabricacion de todos los modelos y el DS5 ponia primera quincena de Abril, a ver si tenemos suerte.. birras:
 #19718  por estrada

Estoy deseando tenerlo
 #19719  por estrada

Mi primer día y mis primeras dudas...aunque os prometo que no van a ser unas constantes....
Primera los 150 cv serán suficientes.
He leído por ahí que es un coche algo pesado(1600 kg) y que es un poco perezoso en respuestas.
Y segundo y acabo . Como vengo de un gasolina me resultará un poco molesto el ruido de motor del gasoil,dicen que es un poco ruidoso.
Si algunos tenéis este motor ?