• ya tienes tu DS5? cuanto han tardado en entregartelo?

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #1983  por Kapy

Eso es suerte si señor... la verdad que si ...
 #1989  por darematt

tomasin78 escribió:pues yo he tenido suerte fuy el miercoles aun concesionario y ya mañana me lo dan ke ansias tengo bs.bs: se me cae la bs.bs:
eso es rapidez birras:
 #2236  por Georgepalacio

Yo no podía comprarlo así que el 18 de mayo lo vi...el 21 de mayo vi que si podía pagarlo "el del expositor" ya que Tarrauto me ofreció condiciones INMEJORABLES, el 25 de mayo ya estaba pagado y el 1 de junio me lo daban..Os juro que no se cuanto me ha costado, no quiero saberlo, pero hasta el 2020 estoy pillao con la cuota que puedo disponer.
 #2244  por darematt

no hay nada como ser impaciente.... si es que me dais una envidia, de la mala,mala,
 #2716  por Kapy

Darematt... tranquilo no te preocuepes. todo llega ahora tanto que los hicistes de sufrir con los precios te lo van hacer ellos con la espera del coche.. tu hazte una idea cuanto tiempo estuvistes hasta que elegistes el conce... Pues ellos mas, siempre tienen que quedar por encima.. noentender:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 16