• Uno nuevo

• Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!
 #19857  por Casto112

Hola acabo de adquirir un DS5 1955 y me presento por aqui, espero aprender muchas cosas con vosotros y hechar una mano en todo lo que pueda
 #19875  por stiloicc

Bienvenido casto112, enhorabuena por el makinon k te has apropiado, a disfrutarlo y ya nos contarás por aki tus experiencias, si puedes y tienes tiempo sube alguna foto. A ver si me llega pronto el mio y las subo tb, saluDS!
 #19876  por stiloicc

Por cierto si me puedes decir algo del 2.0 Bluehdi 180!, me he pillado el mismo motor, lo probe y todo pero muy poco tiempo, como va?
 #19880  por MACYNG

Bienvenido al club.
Queremos fotos :mrgreen:
 #19881  por Casto112

Hola y gracias compis las fotos en cuanto pueda las subo. El motor me parece mas que suficiente para conduccion normal tiene una muy buena aceleracion contando el peso que tiene y el consumo muy comedido, deciros que vengo de un omega 2.5 tdi de 6 cilindros con la centralita reprogramada y este motor le supera en todo sin duda escepto en repris.