• CABECEO-SOPLIDO Y CHILLIDO

• Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #19547  por essfera

Buenas noches, necesito que alguin pueda ayudarme a comprender los desquiciantes fallos que tiene mi DS5 bluehdi 180. Resulta que llevo 8 meses quejandome a citroen España de los fallos que tiene el coche y pasan de mí, concretamente aquí en Granada. El coche tiene fallos electronicos de un coche de 10 mil €y chino, con todos mis respetos, se desconfigura cuando le da la gana, le suena un amotiguador, un clock en la dirección al circular y mover el volante, pero lo peor es que se PONE EN TRES CILINDROS o eso me parece a mí, como si se ahogase con sus propios gases y no me lo hace siempre, sino que lo hace cuando le viene en gana, ya esté en frío o en caliente, le dá igual, pero me dicen que el coche no está mal y para colmo hoy mismo me da fallo de motor y deposito del adblue vacio y no es verdad, porque le he echado 8 litros y estaba ya a tope.
Gracias a todo aquel que me conteste, porque esto me está mermando mucho
 #19899  por essfera

Buenas tardes de nuevo, a día de hoy aun sigo intentando solucionar el problema. Ellos siguen diciendo que no dá avería, lo cierto es que después de colocar mi reclamación, y adjuntar un folio con todos los fallos que presentaba el vehiculo, me hicieron varias reparaciones en el mismo, solucionando muchos de ellos, pero en particular el del motor nada de nada.
Hoy parece ser que he llegado a un acuerdo con los de Rondamovil y DS, voy a cambiar mi DS5 BLUEHDI aut 180 STYLE, por un DS5 DE 165CV GASOLINA automatico también, modelo 2016. que os parece la solucion? eso sí previo pago de unos 1000€.
He hecho bien??
 #19901  por Joca1000

Desde mi punto de vista, aunque en el cambio creas que no has salido ganando, yo me conformaría y me daría por satisfecho con la solución del cambio de coche. ok:
Si han accedido a dicho cambio es que reconocen que hay un gran problema en el vehículo, :| , por lo que estoy seguro que has salido ganando con creces. Tu crees que ibas aguantar 10 años de vida del coche con todos esos problemas y averías constantes?, yo, ni de coña.
Espero que con el cambio recobres la ilusión de cuando decidiste comprar el primer DS5.
Disfrútalo y no mires atrás.

Un saludo
birras:
 #19908  por Ahngel

Has hecho un grandisimo cambio, ni de coña me compro yo un diesel actual con toda la porqueria que le meten al motor para cumplir con la norma Euro, eso es un foco de problemas a la larga y de mucho dinero invertido en mantenimiento y averias.
Saludos.
 #19912  por Khalil Pacocha

Ahngel escribió:Has hecho un grandisimo cambio, ni de coña me compro yo un diesel actual con toda la porqueria que le meten al motor para cumplir con la norma Euro, eso es un foco de problemas a la larga y de mucho dinero invertido en mantenimiento y averias.
Saludos.
Por fin alguien que no sufre dieselitis y que cuenta con claridad una de las verdades de los motores de gasoil actuales.
 #19916  por Ahngel

DavidLPHG escribió:
Ahngel escribió:Has hecho un grandisimo cambio, ni de coña me compro yo un diesel actual con toda la porqueria que le meten al motor para cumplir con la norma Euro, eso es un foco de problemas a la larga y de mucho dinero invertido en mantenimiento y averias.
Saludos.
Por fin alguien que no sufre dieselitis y que cuenta con claridad una de las verdades de los motores de gasoil actuales.
Ya te digo, se lo que digo porque lo sufro ya que en 2009 me compre un C5 con motor diesel y estoy de la Egr y del Fap hasta la coronilla y más allá, así que cuando la parienta tuvo claro que quería un DS3, yo también lo tuve clarisimo, gasolina y en el momento que tenga que jubilar el C5 también lo tengo clarisimo, será un gasolina, diesel nunca jamás.

Saludos.