• Software e interfaz

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #20032  por ICEMAN

El sistema esta bien, lo que le falta es una presentacion mas aparente, pero es funcional y sencillo.
 #20033  por estrada

Lo has resumido en pocas palabras ICEMAN.saludos.
 #20040  por Almartin

Aquí estaís hablando de diferentes equipos a la vez y con diferencias notables entre ellos.

En el caso del Smeg+ IV2, la interfaz mejora respecto al RT6 eMyWay, tanto en las funcionalidades de los menú como en su apariencia con una interfaz exclusiva y siluetas para cada modelo en el que se equipa, que es lo que mas se echaba en falta sobre el RT6, demasiada sencillez visual.

Lo que nadie ha comentado es que mientras el RT6 sincroniza habitualmente con 10 satelites creo que hasta un máximo de 12, el Smeg + supera la cifra con creces, en zonas de buena cobertura lo he visto sincronizado con 20 satellites y creo que a la hora de usar el navegador es algo importante, mas que la cosmetica del sistema.
Procediendo ambos del mismo fabricante Magneti Marelli, no es raro que encontremos similitudes entre ellos pues "todo queda en casa".

Los que teneís el Smeg+ revisad de tener en los ajustes de pantalla/animaciones, activado el "desfile de texto automático" y las "animaciones de menu", ya que mejora el aspecto visual y suele venir desactivado por defecto.

Por último cabe señalar que actualmente existe el nuevo DS Connect fabricado ahora por Continental que va un paso más alla del Smeg+ y que tiene una interfaz aún más cuidado y que funciona 100% conectado en tiempo real.
 #20044  por estrada

Boquiabierto me dejas con tu explicación almartín.
El que me entregarán trae el DS connect nav, espero que mejore al RT6 y al Smeg y estaré pendiente a los ajustes de pantalla. Gracias máquina. Saluds
 #20051  por Aracil

Correcto yo lo recibí el 5 de Abril y lleva el sistema DS Connect Nav, el navegador es Tomtom, pero hay muy poca información, supuestamente tiene 4 actualizaciones automáticas de mapas y la opción de usar radares bajo pago, pero no consigo mucha información.

De momento ya he encontrado las instrucciones ya que en el manual que me vino con el coche indicaba que tenia la versión Pantalla táctil 7 pulgadas.

De ahí mi odisea para saber que llevaba instalado.
 #20053  por estrada

Aracil , como te va con tu DS5 150cv.Cuéntame tus sensaciones. A mi me lo entregarán en un par de semanas y es igual que el tuyo, me gustaría saber una primera impresión del coche y como te va con el connet navi si le has cogiro ya el tranquilo. Saluds.