• aviso nivel bajo urea

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #20082  por manu

buenos días señores
tengo una duda a ver si me podeis informar
¿es normal que con 20.000klm se agote el deposito de urea? me sale en la pantalla un mensaje que en 2400klm no me permitira arranca, el martes tengo hora en taller para la campaña del aforador, y una actualizacion del sofwar,eso me dijeron dede citroen. Aprobechare para que lo llenen
En las gasolineras hay un surtidor que pone bluehdi ¿es el mismo aditivo que usan nuestro coches?
gracias de antemano
 #20089  por estrada

Parece ser que si.esto es un extracto del libro de instrucciones:Si el kilometraje estimado entre dos intervalos
de mantenimiento supera el límite de
20.000 km, le recomendamos que acuda a la
red CITROËN o a un taller cualificado para
realizar la puesta a nivel necesaria.
 #20090  por estrada

Lo del aditivo bluehdi de la gasolinera, ahí no te puedo ayudar.
Si no varía mucho el precio te aconsejaría que lo compraras en el concesionario, aunque me supongo que si lo tienes todavía en garantía, esta te lo cubrirá.
 #20091  por stiloicc

La garantia no cubre el consumo de adblue, eso es un aditivo k se rellena ya sea por tu cuenta o en concesionario