• EXCLUSIBAS PONTS NO RECOMENDABLE POR MAL TALLER Y MAL TRATO

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #20104  por manu

pues eso señores el peor ttrato por parte del jefe de taller un tar David que es irrespetuoso y falta al respeto gritanto al cliente
todo comienza tras dejar el coche para la campaña de cambio de la bomba del deposito de gasoil y actualizacion del sistema del coche
el tema es que lo dejo a las 15horas y me dice que a las 19.15 estará terminado, le digo que ok y nada a comer y pasar la tarde dando bandazoz, despues de 4 horas le pregunto que si ya esta y me comenta que si que están terminando de montar el escape ya que han tenido que desmontarlo para acceder a la bomba, y que la actualizacion pase otro día que no se la ha podido descargar y le digo ¿COMOOOOOOOOO? he perdido una tarde de trabajo y tengo hora hace dos semanas y me sales con estas estas loco, y me dice greitando no es mi problema, a lo cual yo le contesto si me gritas otra vez te pego un puñetazo y mierda
y gritandome se enpieza a dar vofetadas en la cara y diciendome venga pegame y yo flipando y el resto de jente del concesionario flipava lo mismo que yo.
a esto le digo quiero hablar con tu responsable y me dice el muy capullo que pida día y hora,yo ya comienzo a enfadarme de verdad y le digo ok no me voy a llevar el coche asta que no este terminado osea preparame un coche de cortesia y me dice que ni hablar que me pone un taxi para llevarme a casa y yo le digo ok llevarme a casa , llevarme mañana al trabajo y traerme a qui a recojer el coche. E ntoces decide sacarme un coche de cortesia y a estas le digo saves que que paso dame mi coche,con la documentacion de lo que has hecho y mañana me quejare a citroen y buscare otro taller para que me actualice el sofwar del coche ya que es una campaña y esta en garantia.
lo dicho exclusibas ponts de varbera del valles en cuanto a taller lo peor de lo pero no lo aconsejo a nadi y ese tal David el peor jefe de taller que me he tirado a la cara en muchos años de visitar talleres
 #20111  por gorilaz

Ese concesionario es exactamente Exclusivas Pont (en Barberà del Vallés) y ese tal David, al menos cuando yo fui, no era el jefe de taller si no el encargado de recepcionar los vehículos. Al menos entonces, el jefe de taller era un tal Miquel pero, por lo que cuentas son clones en estupidez.
Yo compré en Exclusivas Pont en lugar de otro conce en Barcelona por proximidad pero fue un error. A nivel comercial no cumplieron varias promesas no escritas en el pedido. Lo peor es el taller, en mi caso llevé el coche, en los primeros dos meses, unas diez veces ¡Nunca solucionaron los problemas importantes! Lo peor era el trato y que te querían dejar por tonto. Finalmente me las tuve con el jefe de taller (Miquel) por que me quería dejar por embustero cuando era él quién me decía unas cosas para justificar los fallos del coche y, después, cuando estaban los mecánicos u otras personas lo negaba. Eso fue la gota que colmó el vaso e hice que me bajaran el coche, que en ese momento estaba subido pues tenían que cambiar unas cosas de los frenos (una anomalía que salía en las fichas de Citroen) y me lo llevé... ¡nunca me han vuelto a ver allí! A partir de entonces lo he llevado a otro concesionario en Barcelona y, aunque es verdad que el servicio Citroen es malo (en mi experiencia con otras marcas), al menos el trato es de persona.
Me sumo a tu queja sobre Exclusivas Pont.
 #20112  por manu

pues señores a las 05:30 bajoa al garaje a cojer el coche para irme al curro y SOPRESA un olor a gasoil tremendo u un charco de gasoil en el suelo, en la parte trasera donde desmontaron ellos para cambiar la bomba del deposito, ¿ahora que? tendre que ir hoy y cagarme en su p........ y otra vez a pelear en el taller y sobre todo hablamos de un coche de 35.000 euros
 #20113  por estrada

Cabeza fría manu,
Piensa de qué manera le puedes sacar provecho a la situación, no te pongas a su altura. Deberías ponerte en contacto con Citroën España y mostrarle tus quejas y ellos que le pongan las pilas al concesionario y te den una solución.
 #20115  por manu

estrada escribió:Cabeza fría manu,
Piensa de qué manera le puedes sacar provecho a la situación, no te pongas a su altura. Deberías ponerte en contacto con Citroën España y mostrarle tus quejas y ellos que le pongan las pilas al concesionario y te den una solución.
pues eso es lo que acavo de hacer, queja a citroen y llamada al taller que a las 12 les dejo el vehiculo y que tengan uno de sustitucion preparado y que corrijan el problema