• Revisiones muy económicas

• Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!
 #20205  por mentepoderosa

Buenos días,

Deciros que tengo un DS3 desde el año 2010 y estoy encantado!! Es una experiencia única. Además hace poco he tenido que pasarle la revisión y me ha salido muy económica.
Resulta que hay una empresa que está interesada en obtener información acerca del servicio que proporcionan los talleres oficiales a vehículos DS como los que tenemos nosotros. Yo he colaborado con ellos y me han pagado 25€ por completarles un informe. Además, me proporcionaron otros 90€ para sufragar el coste de la intervención del taller.

Lo dicho, ha sido una operación super rentable. Creo que siguen buscando gente para realizar este tipo de investigación comercial. Por lo tanto, si alguien esta interesado que me envie un mensaje privado. Es una oportunidad realmente buena!!