manzyx escribió:hola japortega05 , yo también se lo hice en año pasado compre los tapa-bujes en aliexpress y ciertamente el diámetro es algo superior al de nuestro sitio donde tenemos que ponerlo, yo lo que hice para no tener que suplementar con cinta ya que así me parece que le va a entrar mas suciedad y agua, fue que con el esmeril fui quitandole al rededor para que su diámetro se ajuste al hueco que tenemos, es una placa de aluminio y sobre ella impresa el logo de DS yo fui poco a poco y manteniendo el circulo y me quedaron perfectos y bien encajados y no use nada mas que la cinta de doble cara que traen y ya llevo desde septiembre con ellos y a veces lavando con agua a presión y están perfectos.
Gracias manzyx, eso pensaba yo, en debastarlos en su perímetro, pero como a Tile, le entraron sin hacerles nada, por eso me entraba la duda.
Hola Tile, mi coche tiene el embellecedor como el tuyo y una de dos, o las tapas que te enviaron a tí, eran algo mas pequeñas o el hueco para ponerlos, un poco mas grande que los nuestros. Hablamos de +- 1,5 mm.
Gracias por todo