• Donde meto la documentacion?

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #2023  por DT20C

darematt escribió:Georgepalacio, como siempre tienes razón... yo, como tú, la he llevado siempre detrás del asiento... pero si tiene ese huequecito que dicen exclusivo para los papeles serie la leche encontrarlo. ris:ot ris:ot
La cosa es que ahí se estiran las gomas del asiento y puede quedar un poco anti-estético, no? ok:
 #2024  por Kapy

Cierto encontré el hueco y entra perfecto........
 #2026  por darematt

kapy escribió:Cierto encontré el hueco y entra perfecto........
¡que bien! pues si es un hueco hecho para los papeles me olvido del bolsillo trasero. gracias birras:
 #2239  por Georgepalacio

DS5 Sport escribió:
darematt escribió:Georgepalacio, como siempre tienes razón... yo, como tú, la he llevado siempre detrás del asiento... pero si tiene ese huequecito que dicen exclusivo para los papeles serie la leche encontrarlo. ris:ot ris:ot
La cosa es que ahí se estiran las gomas del asiento y puede quedar un poco anti-estético, no? ok:
No porque la redecilla es muy elástica y los papeles no hacen nada de bulto, así que casi no se fuerza la red.
buscare la bandeja de debajo del asiento del copiloto .. es mejor.. pero en caso de no llevarla pues detrás que van, hasta que jubile al coche.. ;) :mrgreen: ;) :mrgreen:
 #2242  por darematt

tú busca Georgepalacio, que seguro que tienes suerte. jajajaja.
 #2256  por Georgepalacio

Ya te digo, pero las primeras versiones, no llevan ni botón :shock: :shock: :shock: de apertura de maletero ni los 3 CV de mas que ponen ahora, y la bandeja del asiento empiezo a dudar...cosas de Citroen...
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 22