• DS5 Connect Nav, el sistema de entretenimiento con Full 3D

• Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #19503  por MACYNG

JoanJoan escribió:Buenas de nuevo, desde la concesión me dieron fecha de entrega para mediados febrero y ahora me la varían para Abril. me decepciona un poco.
Paciencia lo bueno se hace esperar :mrgreen:
 #19661  por stiloicc

A mi también me dan fecha de llegada del coche para el 22 de Abril, lo encargue a primeros de Febrero, no aguanto masss :|
 #20292  por estrada

No se si alguno por aquí que tenga el nuevo navegador ha conseguido activar el tomtom trafic. Yo no tengo cojones.
Se supone que lo tenemos gratis los 3 primeros años.
Ayuda..... :idea:
 #20352  por goom33

estrada escribió:No se si alguno por aquí que tenga el nuevo navegador ha conseguido activar el tomtom trafic. Yo no tengo cojones.
Se supone que lo tenemos gratis los 3 primeros años.
Ayuda..... :idea:
Hace dos semanas que tengo el coche y a mi me lo activaron en el concesionario.

Lo bueno es que unos días despues quise activar los radares (200€/3 años) y hasta julio no se puede. Por lo visto este pack no se puede ir activando por modulos. Tiene que ser todo o nada de golpe!!
 #20358  por estrada

A mí en la postventa no me lo dieron de alta
A posteriori me pase por el conce y ya me lo han activado.
A disfrutarlo goom 33.