• Consumo DS5 1.6 Blue Hdi 120cv

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #20332  por Uziel

Buenas, mi consulta es que acabamos de comprarnos el DS5 diesel de 120 cv y solo llevamos 65 km pero el consumo que marca es mucho mayor que el que marca el fabricante. Es normal? Y cuando se va estabilizando si es q el consumo baja?
 #20333  por ICEMAN

Saludos.
Los consumos homologados son poco fiables, no se suelen presentar en circunstancias reales, de todas maneras, con los kms se va estabilizando.
 #20337  por stiloicc

Hola, a mi me pasa lo mismo con el 2.0 BLUEHDI 180, para k tenga un consumo razonable tienes k ir trankilo a punta de gas, tengo 1520kms y el consumo medio me llega a las 7.7 o 8 litros y entre 5.5 o 6 litros en carretera , espero k baje un poco con el tiempo. E tuyo es automatico? Cuanto te consume a ti?
 #20347  por Uziel

El mio es manual. Y empezo con 7,7 l y en viaje por carretera sin tantos acmabios de marcha, aunque aun sin hacer muchos km ha bajado a 6,6. Espero q alguien q.tenga el.mismo motor que el.mio me de su opinión.
 #20359  por Ahngel

Ninguna marca ofrece los consumos reales frente a los que homologa, eso con buscar un poco por google es fácil de saber. Por otro lado, ojo con conducir de manera que tengais un consumo bajo, a costa de llevar el motor bajo de vueltas y con marchas largas, porque os cargareis el volante bimasa del embrague y ademas generareis averias costosas en la valvula egr y atascos en el filtro de particulas.
Olvidaros de consumos sobre los 4 litros y llevar el coche alegre y evitando realizar trayectos cortos por ciudad.
Saludos.
 #20363  por PT.

stiloicc escribió:Hola, a mi me pasa lo mismo con el 2.0 BLUEHDI 180, para k tenga un consumo razonable tienes k ir trankilo a punta de gas, tengo 1520kms y el consumo medio me llega a las 7.7 o 8 litros y entre 5.5 o 6 litros en carretera , espero k baje un poco con el tiempo. E tuyo es automatico? Cuanto te consume a ti?
DS5 2.0 BlueHDi 180 EAT6

Media de consumo actual
Imagen

El mejor que he hecho
Imagen