• Comandos de voz

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #20425  por Uziel

Buenas, se puede marcar telefonos con comandos de voz como con los manis libres Parrot? He visto q se acciona con el botón de la palanca de los intermitentes pero no se.mas. Alguien q sepa algo mas?
 #20433  por manu

yo lo hago con el ifon, eso si despues de una actualizacion que me pusieron en el conce
 #20434  por Uziel

Buenas, es que les.doy al boton.y pone algo como sincronizando comando de voz. A ver si alguien me puede decir algo mas. Gracias
 #20438  por estrada

Si lo pulsas brevemente de debe salir el comando de voz,
En el libro de instrucciones te lo explica bastante bien.
Le puedes pedir:llamar,marcar ,navegar,reproducir ect...
Si no le respondes el comando te pregunta que quieres hacer y te explica las distintas opciones.
A mi creo que no me configuraron nada , tan solo creo.
Si tienes un iphone tienes que pulsar 2 o 3 segundos y te sale " siri " que es el comando de voz de iphone.
Espero haberte ayudado un poco. SALUDS. ook!;;
 #20442  por Uziel

Buenas me podrias decir en que parte del manual lo explica? Y no tengo Iphone, tengo Android. Cuando pulso me pone un mensaje escrito de sincronizando voz y me lo asocia al comando de voz de google.
 #20443  por Uziel

Debes estar conectado el.movil a internet para q funcione?