• Muy buenas a todos

• Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!
 #20459  por robertop

Gracias chicos. La verdad que le hice los primeros 1000 km en esta semana con una media de 5.3 l/100 incluyendo autopista, nacional y ciudad. Es una maravilla.
Ahora estoy mirando por el foro el tema de actualizar radares y mapas para este navegador que creo que es un SMEG + pero no encuentro nada. ¿Alguien sabe algo?
Lo proximo sera reprogramarlo pero esperaré hasta +/- 5000 km. Lo reprogramaré yo porque sé reprogramar cualquier coche sin problemas.
Saludos.
 #20460  por japortega05

robertop escribió:Gracias chicos. La verdad que le hice los primeros 1000 km en esta semana con una media de 5.3 l/100 incluyendo autopista, nacional y ciudad. Es una maravilla.
Ahora estoy mirando por el foro el tema de actualizar radares y mapas para este navegador que creo que es un SMEG + pero no encuentro nada. ¿Alguien sabe algo?
Lo proximo sera reprogramarlo pero esperaré hasta +/- 5000 km. Lo reprogramaré yo porque sé reprogramar cualquier coche sin problemas.
Saludos.
Enhorabuena y que lo disfrutes.
Cuantos CV. esperas ganarle con la repro?
 #20463  por robertop

japortega05 escribió:
robertop escribió:Gracias chicos. La verdad que le hice los primeros 1000 km en esta semana con una media de 5.3 l/100 incluyendo autopista, nacional y ciudad. Es una maravilla.
Saludos.
Enhorabuena y que lo disfrutes.
Cuantos CV. esperas ganarle con la repro?
Creo que es posible conseguir sobre los 200cv y 400 nm. Después tengo que comprobar la presión de turbo real y si patina embrague. He hecho muchísimos coches y hace poco hice un 5008 2.0 hdi 150cv de un amigo anulando egr electrónicamente y quedó perfecto. LLeva como éste una ecu delphy dcm 3.5 pero el mío tiene el número de software 9667175380. Esto de las repros es hobbie para mí desde hace muuuuchos años. ;)
 #20464  por japortega05

En cuantos CV te quedó el 5008 de 150cv?
 #20465  por MACYNG

Bienvenido y enhorabuena,queremos fotos de todas estas makinas.
 #20469  por robertop

No lo metio en banco de potencia pero segun la cantidad de gasoil inyectada y presion de turbo deberia se andar por los 180-185cv.