• Comandos de voz

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #20530  por estrada

Me da que vas ha tener el smeg.
Si tienes el DS connet nav en la documentación tiene que venir un libreto de instrucciones solo del DS connet nav otro de las instrucciones de uso del vehículo y creo que otro del navegador e total tres libretos.
Otra diferencia es que el táctil de la pantalla es más suave como el de una tablet.
Con respecto al 3d depende si por donde vayas la cartografía es en 3d o no.
Yo en sevilla hay sitios que si y otros que no.
 #20531  por Uziel

Pues tendras razon por q solo hay dos libritos
 #20533  por estrada

Otra cosa significativa es en tu perfil pones que el motor es 1.6 115 cv ,este motor ya hace un tiempo que no se fabrica ahora existe el 1.6 120cv manual o automatico.
 #20534  por Uziel

Si ya se q en mi perfil pone eso pero es q no me da la posibilidad de poner el de 1.6 de 120cv
 #20535  por estrada

Ah, vale. Entonces no es significativo.
 #20566  por Ahngel

Ahngel escribió:
Uziel escribió:Buenas, es que les.doy al boton.y pone algo como sincronizando comando de voz. A ver si alguien me puede decir algo mas. Gracias
A ver si te sirve esto, yo tengo un C5 de 2009 y un Huawei G7, si le doy solo una pulsacion rapida al boton sale "sincronizando comando de voz, espere" se queda unos segundos emparejado el telefono y el bluetooth y al momento se corta y no se puede hacer nada, bien, si en lugar de darle un toque corto al boton del coche lo mantienes pulsado ya puedes realizar funciones de voz sin problemas, el truco esta en mantenerlo pulsado unos cuantos segundos sin soltar el boton, pruebalo y veras como funciona.
Saludos.
Me vuelvo a repetir ;)